Undefined

Viernes, 31 Enero 2020

Mañana, Jaguares visitará a Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I. El compromiso se disputará a partir de las 8:15 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

Después del entrenamiento matinal de hoy el profesor Juan Cruz Real entregó la lista de convocados para el compromiso frene a los verdes de Antioquia; listado donde se destaca el primer llamado del venezolano Diomar Díaz, también el regreso a la convocatoria de los jugadores Jefferson Cuero y Ronaldo Lucena.

“Con Nacional será un partido muy complejo. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato y el cual es un club de muchísima historia. Sabiendo lo difícil de la situación, con mucha personalidad y convencido de lo que podamos hacer, iremos a Medellín a jugarnos un partido con la convicción de sacar un buen resultado”, dijo Juan Cruz Real, técnico de Jaguares.  

Lista de convocados: José H. Escobar; Robinsón Zapata; Israel Alba; Kevin Riascos; Juan E. Hernández; Leonardo Escorcia; Fabián  Mosquera; Sebastián Ayala; Ronaldo Lucena; Yulián Anchico; Harrinson Mojica; Diomar Díaz; Pablo Bueno; Sergio Romero; Wilder Guisao Jefferson Cuero.