Undefined

Jueves, 8 Octubre 2020

El compromiso se disputará a partir de las 6:05 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +

Luego del empate ante Deportivo Cali y después de 5 días de entrenamiento, Jaguares  volverá a jugar, esta vez en condición de visitante ante Boyacá Chicó  en partido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020.

Los dirigidos por el profesor José Alberto Suarez realizaron su último entrenamiento en la mañana de ayer y viajaron con la actitud positiva en busca de sumar los tres puntos en condición de visitante.

Con varias novedades en su nómina, el técnico Suarez definió la lista de 17 convocados para afrontar este compromiso: José H. Escobar, Róbinson Zapata, Diomar Díaz, Fabián Mosquera, Darwin López, Yulián Anchico, Roger Lemus, Pablo Bueno, Sebastián Ayala, Sergio Romero, Yonatan Murillo, Leonardo Escorcia, Iván Scarpeta., Isrrael Alba, Wilder Guisao, Harrinson Mojica y Leonardo Saldaña

Una de las ausencias para este partido es la del volante Marlon Sierra quien durante el partido contra Deportivo Cali  presentó contractura muscula del posterior derecho, razón por la cual está en departamento médico con actividad física de recuperación.