Undefined

Lunes, 11 Abril 2022

¡El equipo celeste enderezó el camino para meterse en ‘los ocho’!

Si quería dar un paso clave para cumplir el objetivo de meterse entre ‘los ocho’, el equipo cordobés tenía que derrotar al ‘blanco de Manizales’. Para la alegría de la hinchada cordobesa, el partido Jaguares vs. Once Caldas, por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2022, terminó con una importante victoria para César Torres y sus dirigidos.

La primera etapa:
El partido comenzó con un claro domino de Jaguares, pues desde los primeros minutos llevó peligró al área rival. Fue en el minuto tres cuando estuvo cerca del gol por primera vez. Lo hizo a través de un remate de Jhonier Viveros, el cual provocó una gran atajada de Gerardo Ortiz.
El equipo local continuó dominando, por lo que poco después, exactamente en el minuto siete, anotó el primer gol. El encargado de hacerlo fue Juan Carlos Castellanos, quien empujó el balón dentro del arco tras un pase de Pablo Rojas.
Pasando el primer cuarto de hora, Once Caldas equilibró la balanza y empezó a acercarse al campo de Jaguares. Este cambio rindió sus frutos muy rápido, porque el empate llegó en el minuto 25. Mender García tomó el balón dentro del área y ‘la mandó a guardar’ con un potente derechazo.
– 2do tiempo
En la parte complementaria el partido siguió en la misma tendencia, ambos equipos continuaron apostándole a los ataques en velocidad. Sin embargo, una inesperada situación le dio la ventaja a Jaguares. es así que en el minuto 53, Nelino Tapia sacó un remate desviado dentro del área. Ante esto, el central Camilo Mancilla metió el pie para rechazar, con tan mala suerte que terminó metiendo el balón en su propio arco.

Con la ventaja en el marcador, el equipo cordobés le dió menjo a los úlimos minutos del partido para de esa manera quedarse con los tres puntos en disputa  

La intención de empatar del equipo visitante tuvo un inconveniente en el minuto 82, cuando Juan David Pérez fue expulsado. El experimentado delantero cuestionó en dos oportunidades una decisión arbitral, por lo que en menos de un minuto recibió dos tarjetas amarillas y se fue a los camerinos.
En la próxima jornada Jaguares visitará La Equidad