Undefined

Jueves, 27 Enero 2022

Nuestro equipo tuvo en Mauricio Castaño al hombre gol, para seguir invicto en la Liga.

Jaguares que lleva rendimiento perfecto en la Liga BetPlay I-2022: este miércoles venció 2-1 al Cortuluá, en la fecha 2, y llegó a 6 puntos. El equipo de Montería mantuvo su invicto en casa y este encuentro solo hasta el último minutos de juego lo definió con gol de Mauricio Castaño

El equipo “celeste” tuvo un gran primer tiempo y por eso se fue con la ventaja. El gol que abrió el marcador lo anotó Mauricio Castaño a los 33 minutos, luego de una buena asociación con Andrés Rentería.

El poco público que asistió en las graderías vibró con un buen partido, que tomó emoción desde los 72’, cuando Alexis Castillo marcara un golazo de taco para el 1-1 del Cortuluá.

Pero el encuentro lo definió Jaguares cuando en los minutos finales se lanzó en busca del triunfo y complicó al equipo corazón. Tanto que al minuto 90+4’, el arquero Ernesto Hernández se fue expulsado por una abrupta salida de su área, y gracias a que el VAR le permitió al árbitro Ricardo García tomar una decisión contundente.

Al 90+7’, Jaguares aprovechó la falta que había provocado la expulsión del uruguayo de Cortuluá: el remate pegó en la barrera y Castaño firmó su doblete con un zurdazo que definió el compromiso 2-1 a favor del felino.