Undefined

Jueves, 17 Septiembre 2020

Redacción: A cuatro días del reinicio de la Liga 2020 para Jaguares, la divisa felina ha trabajado para salir avante en la competencia luego de completar ocho semanas de trabajo bajo la batuta del estratega caleño José Alberto Suárez Giraldo, quien manifestó que los jugadores de la escuadra que está a su cargo se han adaptado a la nueva forma de trabajo y agregó que han cambiado un poco el estilo que traía el equipo.

“El trabajo ha tenido un balance positivo desde las respuestas de los muchachos. Han sido muy serios y responsables para con la instrucción que se le ha dado. Primero han sido responsables con el protocolo y después con mucha responsabilidad se han adaptado a algo que nunca habían hecho. Nosotros hemos cambiado un poco el estilo que traía el equipo, que era un juego directo, y ahora lo que hacemos es tener un juego de más posesión. Esto induce a que el jugador tenga una nueva adaptación y necesidad del juego. No hemos hecho nada que ellos no quieran hacer, y esto genera la confianza para que estén contentos y felices para actuar el domingo y saquen el potencial”, dijo Suárez Giraldo.

Cabe anotar que Jaguares visitará, en el reinicio de la Liga, a Deportivo Pasto este domingo 20 de septiembre a partir de las 3:15 de la tarde, duelo válido por la fecha 9.

“Este juego ante Pasto nos marcará un derrotero hacia el futuro y para evaluarnos cómo estamos. Es un buen rival y esperemos que nos vaya bien. En muy poco tiempo hemos tomado los correctivos que hay que hacer. Aunque hay que anotar que una cosa es el entrenamiento y otra es el examen final, es decir la competencia, en la que habrá que mirar a los jugadores. Lo que le hemos marcado día a día los jugadores lo han hecho a cabalidad», dijo el entrenador caleño al servicio del equipo cordobés.

En torno a la nómina titular, el técnico manifestó que en su momento la dará a conocer, pero que ya tiene definido el equipo inicial que encarará el cotejo ante los pastusos.