Undefined

Viernes, 12 Mayo 2023

Jaguares FC recibe este viernes, desde las 6:05 de la tarde al Deportivo Cali, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1-2023., el equipo celeste de Montería buscará una victoria ante sus hinchas, en lo que será el último partido de local del presente campeonato, enfrentando en el Jaraguay a un histórico equipo caleño, que llega al compromiso con el objetivo de salir de zona de descenso. En cuanto a las novedades de los celestes, siguen por fuera de la nómina por lesión los jugadores Duvan Rodríguez y Wiliam Omar Duarte, y regresa a convocatoria tras varios partidos ausente por decisión técnica el volante Johon Pérez.

Los convocados por el profesor Carlos Restrepo son los siguientes:

Jorge Soto, Manuel Arias , Kleymar Mosquera , Jonathan Ávila , Carlos Pájaro, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Jaime Díaz, Daniel Padilla, Julián Guevara, Johon Pérez, Pablo Rojas, Carlos Copete, Jhonier Viveros, Yilber Arboleda, Brayner De Alba, José Mendoza y Carlos Henrriquez.

El árbitro designado para este compromiso es José Ortíz (Norte), con asistencia de Danilo Sarmiento (Boyacá) y Jhon Zambrano de Nariño. Rafael Manjarrez (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente.