Undefined

Lunes, 23 Agosto 2021

 

En un encuentro lleno de emociones en el estadio Alberto Grisales. Jaguares, con doblete de Andrés Rentería, se impuso 1-2 sobre Águilas Doradas, para quien anotó César Augusto Arias.

El local llegaba con aire en la camiseta después de haber conseguido dos victorias consecutivas.

Desde el pitazo inicial, ambos saltaron a la cancha con posturas ofensivas, generando que el desarrollo del compromiso fuera bastante agradable, con varias ocasiones de peligro.

Así llegaron los goles en el oriente antioqueño. El primero en anotar fue el local por intermedio de César Arias, quien marcó a los 11 minutos de juego.

Pero la alegría duró poco. Al minuto 27, apareció una de las figuras del encuentro. Andrés Rentería logró el empate para los ‘felinos’, que iban por la remontada en el Alberto Grisales.

Con el encuentro 1-1, las emociones no cesaron. Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Francesco Stifano tuvieron la posibilidad de ponerse, nuevamente, adelante en el marcador.

El árbitro sancionó penal, pero Álvaro Angulo no aprovechó. El guardameta Pablo Mina, de espectacular rendimiento, atajó el remate y todo continuó en igualdad.

Para la segunda mitad del juego, aún restaba un grito de gol. Al minuto 64, Andrés Rentería volvió a reportarse y sentenció el 1-2, dándole la victoria a Jaguares sobre Águilas Doradas.

Con este resultado, los de Montería llegaron a 11 puntos, ubicándose dentro del grupo de los ‘ocho’ y codeándose mano a mano con grandes equipos del país.

Después de este importante triunfo el equipo “felino” tendrá el próximo jueves 26 de agosto el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Colombia frente al América en el Pascual Guerrero.