Undefined

Sábado, 19 Febrero 2022

Con la necesidad de sumar tres puntos en la Liga, Jaguares recibe este sábado a las (6:10 p.m) a Millonarios. Los ‘celestes’ completaron tres partidos al hilo sin saborear la victoria a pesar de eso se mantiene en el grupo de los ocho con 10 puntos.

Luego de la apretada derrota sufrida frente a Deportivo Pereira, el panorama en Jaguares no es nada alentador debido algunos errores que se han cometido en los tres últimos partidos.

Por eso, en su encuentro contra los capitalinos se tendrá que volver al buen fútbol. El equipo de César Torres deberá contar con el grupo de jugadores adecuados para conseguir un importante triunfo en casa y sostener el lugar que tiene en el grupo de los 8 mejores.

Como baja para recibir a Millonarios, Jaguares tiene en el departamento médico, al central Iván Scarpeta y Pablo Rojas que aún no debutado en el actual campeonato.

Por otro lado, Jaguares se ubica en el octavo puesto con 10 puntos, mientras que Millonarios ocupa la tercera posición, sumando 14 unidades.

Jaguares suma tres victorias en fila ante Millonarios en Primera División, su mejor racha ante los azules y en el último compromiso en el Jaraguay fue victoria celeste 4-1.

Nomina convocada: 

Jorge Soto, Pablo, Juan Girardo, César Carrillo, Mauricio Castaño , Rafael Bustamante, Cristian Moya, Héctor Urrego, Geremías Meléndez , Jhonier Viveros, Andrés Rentería Maicol Balanta, Jaime Díaz, Andrés Arroyo, Nelino Tapia, Agustín Auzmendi, Carlos Copete, Daniel Padilla,

Wilmar Roldan de Antioquia será el central para hoy en el estadio Jaraguay.