Undefined

Jueves, 21 Abril 2022

Jaguares F.C enfrenta esta noche, a las 8:00 p.m., a Millonarios en el estadio Campín, en compromiso válido por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los clubes de la A y la B y que entrega un cupo a la Copa Libertadores de 2023.

El cuadro monteriano, se medirá al elenco de la capital, una plaza siempre difícil, a partir de las 8:00 de la noche.

El profesor César Torres, director técnico de Jaguares, quien busca mantener vivo al cuadro celeste en ambas competencias, Liga y Copa.

En liga ocupa el puesto doce con 20 puntos, con posibilidades de meterse en lo que falta del campeonato y en la Copa dejó en el camino recientemente a Alianza Petrolera, con una victoria 2-1, en el Jaraguay.

Para mantener este rendimiento, el estratega ‘Celeste’ contará con una nómina mixta ante los azules de Bogotá, en donde lo más seguro es que Pablo Mina volverá a estar bajo los tres palos.

En la mañana de ayer en la sede Deportiva del Club, el técnico Torres y sus asistentes hicieron el último trabajo con el grupo enfocados en traer un buen resultado del Campín.

Convocados:

Jorge Soto, Pablo Mina, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Nelino Tapia, Jarlin Quintero, Maicol Balanta, Duvan Rodríguez, Juan Giraldo, Mauricio Castaño, Andrés Arroyo, Daniel Padilla, Pablo Roja, Rafael Bustamante, José Pérez, Jhon Altamiranda, Jhonier Viveros, Cristian Moyo.

El onceno cordobés, viajó la tarde de ayer a la capital de la república enfocada en traer un buen resultado que le permita en el partido de vuelta lograr el paso a la siguiente ronda de la Copa BetPlay.

Jonathan Ortiz de Nariño será el árbitro para esta noche en el estadio el Campín