Undefined

Sábado, 13 Noviembre 2021

Anoche, Jaguares superó 1-0 a Deportivo Cali en el estadio Jaraguay, en compromiso por la fecha 19 de Liga BetPlay 2021-II. Con este resultado, los dirigidos por César Torres se ubican transitoriamente en la octava posición de la tabla con 27.

Después de 2 empates consecutivos, el onceno Celeste se reencontró con el triunfo y logró dejar su valla en cero. Con la obligación de ganar, los Felinos salieron al campo de juego con ímpetu en busca de la apertura del marcador.

En los primeros 45 minutos el visitante inquietó más y tuvo el control del juego, creando así las mejores opciones ofensivas, el cual fueron bien controladas por la zona defensiva y el portero Mina.  

Lo mejor del partido llegó para la segunda etapa. Los de César Torres salieron presionando y Cali tuvo poca efectividad. Pero es el atacante Andrés Rentería, luego de tanto insistir le dio la victoria 1-0 tras un pase magistral de Pablo Rojas. Los hinchas en Jaraguay celebraron y se ilusionan con que el «felino» clasifique.  El equipo de la capital del Valle tendrá que esperar hasta la última fecha para sellar su clasificación.

En la última fecha de la liga Jaguares visitará a Patriotas en estadio La Independencia de Tunja.