Undefined

Lunes, 27 Marzo 2023

 

Jaguares recibe a Deportivo Pasto esta noche en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, por la fecha 10 de la Liga Betplay 1-2023.

Este encuentro es de vital importancia para el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo, ya que necesitan sumar tres puntos con urgencia. Actualmente, el «Celeste» ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Ganarle a los nariñenses es un gran desafío para el equipo de Piscis Restrepo, ya que Jaguares que le ha sido esquivo sumar de local en los últimos encuentros. Fue una semana larga de trabajos, previos a el encuentro de hoy.

El grupo convocado para afrontar el compromiso es la siguiente:

Jorge Soto, Manuel Arias, Jaime Díaz, Mauricio Castaño, Jhonatan Ávila, Breiner Paz, Nelino Tapia, Daniel Padilla, Pablo Rojas, Jhoiner Viveros, Julián Guevara, Juan Castellano, Kahiser Lenis, William Omar Duarte, John Pérez,  Juan García, y Armando Araque,

El árbitro designado para este compromiso es David Espinosa (Antioquia), con asistencia de Yinfar Bulla (Meta) y Camilo Sánchez de Cundinamarca. William Crawford (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente.