Undefined

Domingo, 9 Febrero 2020

Jaguares viene demostrando que está para grandes cosas en la Liga I 2020, y así lo ha demostrado en sus últimas salidas ante equipos grandes y los más veces campeones del fútbol colombiano.

El club cordobés revalidó su buen juego y efectividad en el ataque, tal y como lo hizo en la victoria 2-1 en Medellín ante Atlético Nacional, y ahora en la tarde de este domingo 9 de febrero frente a Millonarios, lo hizo ver mal en defensa y logró vencerlo 4 por 1 en el estadio Jaraguay de Montería, en duelo de la fecha 4 de la Liga I 2020.

El equipo monteriano desde ya viene pensando en meterse al selecto grupo de los cuatro equipos clasificados para la próxima ronda semifinal de la Liga, y alejarse del fanasma del descenso.

Los goles del triunfo ante Millonarios fueron de Kevin Riascos a los 5 minutos, tras asistencia de Israel Alba.

El colombo venezolano Diomar Díaz puso el segundo a los 63’, tras pase del Wílder Guisao, mientras que el tercer tanto felino fue del argentino Pablo Bueno a los 74’.

El cuarto gol fue a los 84’, y de nuevo fue obra de Diomar Díaz.

David Silva a los 34’ marcó el único gol de los bogotanos.

Jaguares llega así a siete puntos en la tabla en la que es tercero, y esas mismas unidades tienen América, Medellín y Junior.

Millonarios queda con dos unidades y se ubica en el puesto 18.

El próximo partido de Jaguares será ante Deportivo Pereira el martes 18 de febrero (7:40 p.m.), mientras que Millonarios jugará con Chicó en Bogotá.