Undefined

Jueves, 25 Febrero 2021

Esta tarde, Jaguares recibirá a Deportivo Pereira en el estadio Jaraguay, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021-I. Los dirigidos por José Alberto Suarez buscarán conseguir los tres puntos en juego y sumar su cuarta victoria en la temporada.

DATOS PREVIOS AL ENCUENTRO:

 Deportivo Pereira ganó el único duelo que ha tenido con Jaguares en Primera A, la temporada pasada; la victoria fue como local, por 1-0.

 Jaguares ganó tres de sus últimos cuatro partidos de local (1D); en las tres victorias anotó dos goles.

 Deportivo Pereira no ganó ninguno de sus primeros ocho partidos en el Apertura 2021; esto ya le había ocurrido en el Finalización 2010 y en el Apertura 2011 (3E 5D en todos los casos).

 Jaguares es el equipo con más goles anotados en jugadas a balón parado (6) en el Apertura 2021 (3 de córner, 2 de penal, 1 en jugada de tiro libre).

 Deportivo Pereira ha hecho tres goles de cabeza en el Apertura 2021; uno más que en todo el Campeonato 2020.

Los 18 convocados por el cuerpo técnico celeste son: Jorge Soto, Duvan Carrillo, José O. Pérez, Yulián Anchico, Pablo Rojas, Marlon Sierra, Mauricio Castaño, Kleymar Mosquera, José Barragán, Juan Sinisterra, Ethan González, Jeferson Solano, Eduardo Sosa, Israel Alba, Diomar Díaz, Jean P. Angulo, José L. Marrufo , Vicente Prado.

Jhon Ospina (Quindío) es el juez designado para el compromiso de esta tarde en el Jaraguay