Undefined

Sábado, 26 Marzo 2022

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay I -2022, Jaguares se medirá mañana al Atlético Bucaramanga, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El conjunto “Felino” de Montería llega a este compromiso, válido por la fecha 13, con 13 puntos en la tabla de posiciones y con la obligación de ganar si quiere seguir soñando con la clasificación.

“Bucaramanga es un rival muy parejo, pero estamos obligados a ganar de visitante”, aseguró Iván Scarpeta, defensa central de Jaguares.

Scarpeta aseguró además que tiene claro que el equipo cordobés ha tenido “buenos y malos partidos” durante la Liga.

El cartagenero agregó que para clasificar “hay puntos en juego y tenemos que intentar ganar todo lo que nos queda y hay que empezar de visitante”.

Así las cosas, este duelo ante los bumangueses, que marchan en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 15 puntos, es un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo que entrena el profesor César Torres.

Los locales vienen de perder su último encuentro ante Santa Fe 3-1, lo que lo obliga a busacar el triunfo ante sus hinchas.

El onceno cordobés viajó ayer a la capital de Santander con 18 jugadores para afrontar el duelo frente a los “Leopardos”.

Dentro del grupo viajero de Jaguares se encuentran los jugadores Rafael Bustamante y Andrés Rentería, que llegan después de cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión respectivamente.

Convocados:

Pablo Mina, Jorge Soto, Iván Scarpeta, José Pérez, Daniel Padilla, Héctor Urrego, Juan Giraldo, Mauricio Castaño, Rafael Bustamante, Maicol Balanta, Jhonier Viveros, Pablo Rojas, Andrés Rentería, Johan Arango, Juan Castellano, Duvan Rodríguez, Kevin Padilla Madrid, Johan Arango.

David Espinosa – Antioquia es el árbitro para hoy en el Alfonso López