Undefined

Martes, 13 Octubre 2020

El equipo de Alberto Suarez empató ante el cuadro capitalino 1-1, en la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Jaguares logró un importante empate en condición de local con Santa Fe por la fecha 13  de la Liga BetPlay, en juego que se disputó en el estadio Jaraguay de Montería. Jhon  E. García y Daniel Giraldo, marcaron los goles de la igualdad entre celestes y los rojos de Bogotá.

En la primera parte del encuentro se vio poco fútbol debido a que fue cortado el juego con muchas faltas en el medio del campo principalmente por el visitante.     

En el segundo tiempo aumentaron las emociones en el juego, el cuadro capitalino con sigue la ventaja al marcar el primer gol del encuenro de un remate desde afuera del área por intermedio de Daniel Giraldo al 48,  pero enseguida se viene la reacción del cuerpo técnico de Jaguares, el profesor José Alberto Suarez hace en ajustes con los cambios y es así que el recién ingresado Jhon Stiwar García con sigue la paridad en una bonita acción individual venciendo a Castellanos con un gol de taco,

Después de este empate en condición de local Jaguares visitará al Independiente Medllín por la fecha 14 de la Liga en Atanasio Girardot, este jueves 15 de octubre.