Undefined

Sábado, 18 Junio 2022

El conjunto monteriano busca realizar una buena temporada.

Jaguares sigue sumando unidades de trabajo de pretemporada pensando en lo que será el segundo semestre 2022 y los retos que tienen en común para superar lo hecho en la anterior campaña que lo lleve a conseguir cupo a los 8 mejores y competencias internacionales.

Bajo las órdenes de Grigori Méndez y sus asistentes un número importante de jugadores del primer equipo continúan ajustando detalles en esta pretemporada con la nueva idea del técnico bogotano que llegó al club para este segundo semestre.

En las imágenes publicadas por el equipo en sus redes sociales se ve a jugadores nuevos como el volante Brayner De Alba, al defensa Duvan Viáfara, al portero delantero Omar Duarte y al extremo zurdo Jhoao Rodríguez.

Igualmente el grupo viene haciendo un trabajo físico especifico y combinan con ejercicios con balón y tácticos, buscando la idea de juego que quieren implantar el nuevo cuerpo técnico.

Sobre otras contrataciones todavía la junta directiva y el técnico Méndez están por definir otras nuevas caras para los ajuates en algunas posiciones de la nómina.

Jaguares confirmó un cuadrangular amistoso se jugará en la ciudad de Barranquilla, con Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Barranquilla F.C.

Los encuentros amistosos se realizarán los días 22,25 y 28 de junio en la capital del Atlántico.