Undefined

Sábado, 9 Octubre 2021

En el estadio Jaraguay, Jaguares fue superior y goleó 4-1 a Pasto en el juego que dio inicio a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

En la primera gran oportunidad del partido, José David Lloreda aprovechó un error del portero Andrés Cabezas y mandó el balón al fondo de la red. Al 31, César Quintero cobró tiro libre y marcó gol olímpico.

Transcurrirán los minutos finales del primer tiempo, hubo un par de aproximaciones donde los guardametas de ambos equipos resolvieron bien, para mantener la igualdad en esta primera etapa.

En el segundo tiempo, el equipo “celeste” mostró lo mejor de su repertorio del trabajado en los entrenamientos, construyó su triunfo de manera contundente y capitalizó los errores del arquero Andrés Cabezas. Al 56, Andrés Rentería celebró su rencuentro con el gol, después Yulián Anchico anotó el tercero del encuentro y, tres minutos más tarde, repitió el delantero Rentería, para la goleada del inicio de la fecha 13 de la Liga BetPlay II- 2021.

Al cierre del juego el técnico César Torres movió el banco, refrescó a su equipo y manejó el ritmo del partido. Con este resultado, Jaguares llegó a 21 puntos escalando posiciones entre los ocho clasificados.