Undefined

Miércoles, 3 Febrero 2021

José David Lloreda  y Yeison Guzmán anotaron los goles del encuentro.

En partido que se desarrolló en el Polideportivo Sur el cual tuvo muchas emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon los 90 minutos por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

En la etapa inicial los locales se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado. Mientras que Jaguares también tuvo llegadas con Lloreda que fueron desviadas y de esta manera finaliza sin goles.

Para el segundo tiempo, los equipos siguen con la misma intensidad de juego, hubo mayor movilidad en el medio campo y más acciones de riesgo.  Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió un balón ejecutado por Eduardo Sosa desde un tiro de esaquina, para definir y poner a celebrar a los hinchas celestes.

Pero Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Aprieta los espacios al rival y precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Con este resultado, Jaguares llegó a 7 puntos. En la próxima fecha los celestes recibirán a Santa Fe.