Undefined

Viernes, 10 Mayo 2019

COMUNICADO OFICIAL

 Jaguares informa a los hinchas, periodistas y medios de comunicación que por disposición técnica y vencimiento de contratos el siguiente grupo de jugadores no continuará el próximo semestre con el equipo cordobés:

 

·         Jesús Lozano

·         Jorge Lozano

.         Rafhael Lucas Oliveira

·         Jesús Steven Murillo

·         Jorge Obregón

.         Juan Pablo Zapata

.         Olmes García

.         Luis Darío López

.         Diego Ordoñez Copete

.         Eber Díaz Patiño

 

La junta directiva de Jaguares FC agradece a estos jugadores su compromiso con el equipo y les desea muchos éxitos en su futuro profesional.

 

Por otra parte los directivos del conjunto cordobés vienen trabajando con el cuerpo técnico en la vinculación de varios jugadores para reforzar el actual plantel y fortalecer línea por línea el equipo, con el objetivo de tener una nómina amplia y competitiva que pueda lograr el protagonismo en la primera división del fútbol colombiano al final de la temporada.

 

En los próximos días, a través de nuestros medios oficiales, se darán a conocer los nombres de los jugadores que se vincularán en el segundo semestre al equipo que dirige Oscar Upegui. Por estos días los jugadores disfrutan de un período corto de vacaciones y regresarán a exámenes médicos el 30 y 31 de mayo, para comenzar trabajos físicos y tácticos el 1 de junio de 2019..